Hola, no, no estoy muerto, aunque bueno teniendo en cuenta que no he parado... cerca he estado. Al margen de esto, hoy he aprovechado y RuingWolf y yo, sin venir a cuento, hemos hecho una sesión de fotos for free a sique... os dejo algo de las fotos.


1 Comentarios
Muy buenas fotos 👌 XD
ResponderEliminar